Graduada en Podología

En el transcurso desde el comienzo de mi carrera hasta la actualidad he disfrutado en cada momento ampliando mi formación y la práctica clínica rodeada siempre de profesionales con amplia experiencia y de distintas profesiones sanitarias, siempre con el objetivo de estar lo más cualificada posible para ofrecer a mis pacientes el mayor éxito en el tratamiento de su patología.

Información curricular

Me apasiona ser podólogo.

Mi vocación por la podología y el tratamiento del pie viene desde niña.

Me encanta sentir que en mis consultas podológicas estoy ofreciendo una gran ayuda a mis pacientes, velando por la salud de sus pies y cualquier problema o patología en miembro inferior que influya en la marcha sin importar su edad.

Nuria Sarroca

Mi equipo quirúrgico en Sarroca Podólogos.

Cristina Alonso Celadilla.
Diplomada en Enfermería por la Universidad de Salamanca y Diplomada en podología por Centro Universitario de Plasencia ( Universidad de Extremadura).

Tras su diplomatura en Enfermería decidió realizar Podología para especializarse en el cuidado del Pie y sus patologías. Hoy en día comparte el trabajo de ambas especialidades en Seguridad Social y su clínica privada. La especialidad de cirugía junto a sus compañeras y socias le hace desarrollar en todos sus campos su amor incondicional a la Podología.

María Del Caso Orte.

Diplomada en podología por la Universidad de Barcelona, Master en Investigación en Podología por la URJC y Experto en Médico-quirúrgica del pie por la UCM.

Emprendió su carrera, colaborando y aprendiendo con su padre durante años patología y cirugía en la clínica que actualmente es titular  y colabora en Clínica Sarroca junto a sus socias y compañeras en las cirugías y casos que requieren del equipo.

Nuria Sarroca © 2022 Notas legales. Web puesta en servicios por La Oficina Online

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?