Mas información

Cirugía del pie

La cirugía de pie va siempre precedida de un estudio biomecánico y pruebas complementarias una vez identificada la patología del paciente. Cuando estas fallan, es el momento preciso de plantear al paciente la alternativa quirúrgica como opción terapeútica.

Mas información

Plasma rico en plaquetas

El tratamiento de regeneración celular mediante plasma rico en plaquetas aporta rapidez y calidad en los procesos de cicatrización. Su podólogo de Clínica Sarroca estudiará su caso y aplicará el mejor tratamiento para su problema.

Mas información

Estudio de la marcha

En consulta se utilizan las últimas tecnologías para diagnosticar cualquier alteración en la marcha. El estudio de la marcha computerizado se lleva a cabo a través de un banco de marcha y una plataforma de presiones que muestra la magnitud y localización de las fuerzas que actúan sobre el pie.

Mas información

Infiltraciones

Las infiltraciones consisten en la introducción de un medicamento mediante una jeringa en la zona dolorida a tratar. Se trata una técnica sencilla, con pocas complicaciones y que se realiza en consulta.

Mas información

Dolor del talón

Hay diferentes causas de dolor en el área del talón, pero la gran mayoría se debe a la irritación de las inserción de un tejido fuerte (fascia plantar) en el hueso del talón (calcáneo). Este tejido soporta el arco del pie y cuando su inserción se inflama, puede desarrollar una condición crónica, dolorosa e incapacitante.

Mas información

Plantillas

Previamente realizamos un estudio de la marcha. Analizamos la imagen tanto en estática como en dinámica, y dependiendo tanto de la actividad deportiva, trabajo y uso destinado de la misma tomamos el molde «en carga» del pie en escayola.

Mas información

Quiropodia

La quiropodia consiste en el tratamiento con material estéril y de un solo uso de hiperqueratosis (durezas). helomas (callosidades), uñas incarnadas y otras afecciones de la piel y uñas del pie, como papilomas, hongos, onicogrifosis, etc.

Mas información

Papilomas o verrugas plantares

Con los diferentes tratamientos que disponemos pretendemos destruir todas las células infectadas por el virus VPH tipo1, prevenir un mayor contagio y lograr que el propio sistema inmune del paciente lo realice.

Nuria Sarroca © 2023 Notas legales.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?